Receta de galletas veganas de avena con chispas de chocolate

Una galleta de avena rústica y abundante es un favorito atemporal. Estas galletas veganas de avena con chispas de chocolate , como mis galletas heladas de avena, contienen todos los sabores que te encantan de la receta estándar, ¡pero con chocolate adicional!

The cookies are sweetened with both granulated and brown sugar for a richer flavor, and a dash of cinnamon and vanilla essence make each bite warm and comfortable. They’re perfect for dipping into a glass of homemade oat milk!

Lea también: 7 formas de reducir el colesterol de forma natural

¿QUÉ TIPO DE AVENA SON MEJORES EN LAS GALLETAS DE AVENA Veganas?

Los mejores copos de avena para esta receta son los copos de avena a la antigua. Le darán a las galletas una textura suave y masticable mientras ayudan en la adhesión de todos los componentes. Si solo tiene avena rápida a mano, eso será suficiente.

CÓMO HACER GALLETAS VEGANAS DE AVENA CON CHIPS DE CHOCOLATE

Hacer el huevo de lino primero. Mientras reposa, combina la mantequilla vegana y los edulcorantes . Mezcle el huevo de lino y el extracto de vainilla.

Combine los ingredientes secos y húmedos hasta que la masa esté apenas mezclada. Finalmente, usando una espátula, doble las chispas de chocolate. Refrigere la masa para galletas durante al menos 30 minutos después de cubrirla con una envoltura de plástico (esto es necesario para evitar que las galletas se extiendan demasiado en el horno).

Después de eso, saque 1.5 cucharaditas de masa del tazón y colóquelo en una bandeja para hornear galletas que haya sido preparada. Deje un pequeño espacio entre cada galleta para que no se toquen cuando las empuje suavemente hacia abajo.

Hornee las galletas de avena con chispas de chocolate hasta que estén listas y luego déjelas enfriar por completo. ¡Se reafirmarán por fuera y seguirán teniendo un sabor dulce y suave por dentro!

Lea también: 10 cosas increíbles y lindas para comprar en Amazon ahora

MÁS MEZCLAS para GALLETAS VEGANAS DE CHIP DE CHOCOLATE Y AVENA perfectas

¡Sé creativo con tus galletas! Serían deliciosos con cualquiera de estos divertidos complementos:

  • Fruta seca : use pasas, arándanos u otra fruta seca en lugar de las chispas de chocolate, ¡si eso es lo que le gusta!
  • Nueces : agregue 3/4 de taza de nueces picadas o cualquier otro tipo de nuez que desee.
  • Peanut butter – Replace the vegan butter in the dough with creamy peanut butter.
  • Spices – Add a pinch of nutmeg to make the cookies extra comforting.
  • Chocolate : me gusta usar chispas de chocolate vegano semidulce de Enjoy Life , Trader Joe’s o Costco . También puede usar una barra de chocolate negro sin lácteos y cortarla en trozos.

SUSTITUCIONES hornear GALLETAS DE CHIP DE CHOCOLATE CON AVENA VEGANAS

  • Sin gluten : use una mezcla de harina sin gluten 1: 1 para reemplazar la harina para todo uso y asegúrese de que su avena arrollada o rápida esté certificada sin gluten.
  • Sin aceite : use puré de manzana, mantequilla de maní o puré de calabaza en lugar de la mantequilla vegana.
  • ¿Sin linaza? Reemplácelo con semillas de chía, un sustituto de huevo vegano o un puré de plátano.

PREPARAR GALLETAS VEGANAS DE AVENA CON CHIPS DE CHOCOLATE

Antes de hornear, la masa para galletas se puede preparar y refrigerar hasta por 4 días. Déjelo en su recipiente para mezclar con una tapa o envoltura de plástico.

Alternativamente, puede congelar las bolas de masa para galletas o las galletas completas. Congele las bolas por completo en la bandeja para hornear antes de transferirlas a un recipiente hermético o una bolsa apta para el congelador. Cuando llegue el momento de hornear la masa congelada, agregue 2 minutos al tiempo de horneado.